¿Quiénes somos?

Entre mates, charlas, risas y alguna que otra lágrima, nació esta hermosa aventura. Fueron ensayos, pilas de cuadernos resaltados y tachados, bibliografías, papers, entrevistas de problemas, cafés con amigas que nos contaron qué les pasa, qué sienten, qué necesitan.
Allá por 2015 sólo teníamos una cosa en claro, nuestro compromiso con el desarrollo personal, profesional y financiero que posicione a la mujer en un lugar más justo en la sociedad actual. Sabíamos que el camino iba a ser más fácil si estas mujeres van acompañadas y también que el recorrido requiere de esfuerzo pasión y compromiso, pero no por eso tiene que ser menos divertido y distendido.

¿Tuvimos miedos? Pufffff, miles!!!!!

Hoy después de años de moldear este sueño, creemos fervientemente en nuestro propósito de crear una comunidad de mujeres emprendedoras tendiendo redes que multipliquen un modelo de desarrollo para aportar valor a la sociedad a partir de los pilares de honestidad, compromiso, solidaridad y optimismo, asumiendo la imperfección como punto de partida para el crecimiento.

Emilia Fornataro

Co-Founder

Formación en Comunicación Social y Periodismo. Coach Ontológico-Coach Organizacional. 20 años de experiencia en liderazgo, formación y capacitación de equipos de ventas y emprendedoras independientes, me permitieron desarrollar un método de gestión y puesta en marcha de proyectos, minimizando riesgos, hoy a tu disposición para que alcances tus objetivos.

Soy Mily, inquieta, dinámica, curiosa, aventurera, planeo mil cosas a la vez, y disfruto de llevarlas a la acción.
También impulsiva y en alguna oportunidad desordenada, me reconozco auténticamente imperfecta lo que me mueve a mejorar cada día más.
Mis valores fundamentales son la honestidad y la lealtad, sobre ellos construyo lo que soy.
Estudié Comunicación Social porque entiendo que somos seres sociales que no podríamos vivir sin comunicarnos y en este acto vital vamos edificando nuestra existencia.
Trabajé durante 20 años con mujeres. Lideré equipos de ventas de emprendedoras independientes acompañándolas en el proceso de empoderamiento personal y económico. Poder descifrar el “código de comportamiento femenino” me llevó a leer mucha bibliografía relacionada. Me formé como Coach Ontológico para aportar, desde mi lugar, valor a cada mujer con la que trabajé.
En el mundo real, las cosas siguen siendo difíciles para nosotras, el empleo formal sigue siendo restringido para el mundo femenino.
Entender esta realidad reafirmó aún más mi compromiso de generar mecanismos de contención para las mujeres.
Decidí dejar el mundo corporativo para adentrarme en el emprendedorismo femenino.
Me capacité en Coaching Organizacional, que me permite articular el mundo emprendedor con el empresarial y crear contextos más igualitarios para las mujeres.
La capacidad relacional de las mujeres, se convierte en un punto central para el mejoramiento laboral, la nueva economía requiere cada vez más, las destrezas que estaban confinadas al ámbito privado de las relaciones familiares, para llevarlas a la primera línea de la gestión y el procesamiento de la información y la gente.
Siento que formar una red de mujeres con valores e ideas afines, que se motiven, acompañen y colaboren entre sí para alcanzar sus logros, es mi aporte y la forma de devolver todo lo bueno que la vida me brinda.

Sandra Motta

Co-Founder

Profesora y Licenciada en Letras. Neurosicoeducadora. Formación en Neurociencias, Neurociencias del lenguaje y Neuroaprendizaje. Autora de más de veinte títulos. Me desarrollo en liderar equipos de trabajo que focalizan a la mujer como protagonista y generadora de cambios personales y sociales. Estas herramientas están a tu disposición para apuntar a tu desarrollo y a lograr autogestionarte.

Soy San o Sandri para los que me conocen. Soy auténtica y como deseo estar en permanente evolución, estoy siempre activa. Paso mis ratos explorando cosas nuevas y camino siempre hacia mis deseos y